Utiliza tu cuenta de Facebook.

Tener una cuenta en facebook o en cualquier otra red social y revisarla de vez en cuando, sin tener interacción con los seguidores o amigos, no es una manera efectiva de obtener el éxito en las redes sociales.


Según un articulo publicado en mipunto.com, la simple presencia en Facebook no es suficiente para alcanzar el éxito; es importante que el emprendedor se tome su tiempo para involucrarse e interactuar realmente en las redes sociales.




El internet ha hecho mucho por las empresas grandes, medianas y pequeñas, ha aportado nuevos caminos para que las marcas sean conocidas por la red, ahora que las personas pasan mucho mas tiempo navegando que viendo la televisión.


Facebook, por ejemplo, sigue creciendo y posicionándose como una de las principales herramientas y canales de investigación para los pequeños negocios. Pero, ¿lo están utilizando de manera efectiva?


Según señala Emily White, publicar contenido auténtico, relevante y de calidad es uno de los aspectos mas importantes.


Aunque son innumerables los pequeños negocios que participan de manera activa en el Facebook, White explica que no todas las estrategias y tácticas extremas pueden resultar beneficiosas, y en algunos casos incluso pueden terminar originando más daños que beneficios.  


Es importante la comunicación de la empresa con los fans, ya que es una manera de ganar la lealtad de los mismos y no es una forma de compra obligatoria, si no que es una relación que va mas allá del compra venta.


Por eso White recomienda que los empresarios se tomen tu tiempo para interectuar y relacionarse con el target que les sigue, tomándose un par de horas en la semana para poder realizar esas actividades sociales.


0 comments:

Post a Comment