¿Cómo implementar su plan de marketing en redes sociales?

Uno de los errores más comunes entre las pequeñas empresas al implementar el uso de las redes sociales es abrir un perfil y nunca hacer pública su apertura, creer que los clientes o su público meta los encontrarán por obra y arte de magia es el peor error.


Las marcas que emplean correctamente las redes sociales son los que promueven activamente sus cuentas y tiene lógica pues el cliente no podrá encontrar una página de algo que simplemente no conoce, al igual que ellos usted nunca hará negocios con alguien que no ha tenido contacto.



Si usted no tiene un plan para introducir su empresa a las redes sociales es como si se estuviera escondiendo de ellos.



¿Dónde están los lugares fáciles de iniciar y con la finalidad de mostrar su presencia en redes sociales?


Tu sitio Web

El primer lugar en el que debe destacar su presencia en las redes sociales es en su propio sitio web, la página de su empresa es donde muchos de sus clientes van para obtener información sobre su marca. En su trabajo, no sólo para darle información fiable, sino que también les apuntan a otras fuentes donde pueden aprender más acerca de usted.



Eso incluye mostrar enlaces a sus perfiles sociales, resaltar su página directamente desde su página de inicio, crear una página dedicada por completo a todas sus cuentas de medios de comunicación social.



Lo importante es que la gente sepa cómo desea que se conecten con usted, los clientes que visitan su página web ya están familiarizados con su marca y probablemente requieran de su soporte, brinde una manera fácil de hacerlo.


Incluya vínculos sociales en boletines de correo electrónico

Otro lugar para hacer notar sobre su presencia en redes sociales es a través del correo electrónico y los boletines de noticias que se envían a los clientes.



Las redes sociales y el correo electrónico se convierten en una excelente estrategia de marketing de trabajo cuando se combina porque permite a los clientes desarrollar una relación más personal con la marca de su preferencia, de igual manera usted podrá dirigirse a los clientes que han hecho negocios con su empresa, pero no puede comprobar su sitio todos los días.


Tania Altamirano con información de Lisa Barone








0 comments:

Post a Comment