La estrategias publicitarias tradicionales y la web




Los sitios punto.com están presentes en todo aspecto de la vida. Ya sea en una avenida con vallas publicitarias, escuchando la radio o viendo los comerciales en la televisión, cada anuncio siempre tiene un lugar reservado para el punto.com de las empresas.





Incluso en los pequeños negocios, la evolución de Internet ha obligado a pequeñas empresas adoptar algún sitio para localizarlos en la red, ya sea mediante un website, una página de Facebook o un blog. Cual sea la forma, es indudable que se convierte en necesidad disponer de un espacio en la red.





Pero el sitio en la web no puede ser una estrategia aislada de marketing, sino que debe ir acompañada de las estrategias generales tradicionales. Recordemos que si bien las empresas necesitan un sitio web esto no garantiza de por si el éxito, sino que dependerá efectividad de las estrategias publicitarias.





¿Qué debe ir en un sitio web? 





En primer lugar buena información, debido a que será un medio de contacto entre el negocio y los clientes que desean saber más sobre la empresa. Una buena información con datos precisos sin duda son bien valorados por los clientes potenciales. Pero antes de entrar a un sitio web, los clientes necesitan motivación e interés por el negocio. Aquí entran las estrategias tradicionales de publicidad.





Una campaña de publicidad global es la única manera de hacer un sitio web exitoso. Por tanto las estrategias no sólo necesitan motivar a la compra del producto o servicio ofertado, sino a involucrarse con el negocio, que sienta curiosidad por conocer a la empresa que logra satisfacer sus deseos y necesidades.





FUENTE:http://psicologiayempresa.com

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