La eficacia es lo que vale en las Redes Sociales.




Muchas veces las marcas que tienen cuentas en las redes sociales creen que el tener un numero elevado de seguidores es sinónimo de que les esta yendo bien por estos canales. Esto no es cierto.





En las redes sociales se necesita calidad en sus publicaciones, que te sigan un millón de personas no quiere decir que lo estés haciendo bien, no sabes si de verdad les interesa lo que publicas ya que no existe una herramienta medible que nos indique esta incógnita.





Hay una diferencia entre las redes sociales y los otros canales de información. 





En las redes sociales te comunicas directamente con una persona de la marca que maneja la cuenta (hay una comunicación más directa) en los otros canales la marca se comunica con sus consumidores de manera global.





Al momento en que un cliente se comunique con tu marca por Twitter o Facebook, bien sea por una duda o comentario de tu producto, tómalo muy en cuenta, es el momento perfecto para que el cliente perciba  la calidad de atención que se le brinda y de esto se trata las redes sociales, de calidad de servicio.




Fuente: http://anunciantes.eluniversal.com

0 comments:

Post a Comment