El humor también es un gran recurso en las redes sociales




Para que una empresa humanice su marca y capte una mayor atención por parte de sus usuarios a través de las redes sociales puede apelar al humor. Esta es una estrategia perfectamente válida y útil para generar engagement en las redes sociales.





Una campaña en estos medios no puede limitarse a mandar mensajes. Es necesario crear un vínculo fuerte entre la marca y su audiencia. Para ello, los seguidores deben pasarla bien y recibir contenidos de valor. Si esto viene acompañado por una cuota de humor, mejor aún.







Una dosis de humor en las redes sociales es un recurso muy útil para apelar a las emociones de los seguidores y también para que los contenidos sean más susceptibles de ser compartidos. Sin embargo, siempre se debe tener cuidado con la cuota de humor para que no se vuelva contraproducente.





Es recomendable descartar los contenidos de humor que puedan causar polémica o que puedan ofender a alguien. Por ello, hay que tener mucho cuidado para elegir el humor que se debe incluir entre los contenidos.





Autor: jose b 


Fuente: http://www.empleare.com

0 comments:

Post a Comment