Publicidad online, una alternativa para las PyMEs




Ante la imposibilidad de afrontar la producción de costosas campañas para medios tradicionales, internet abre una puerta a la difusión masiva a precios accesibles.





La actualidad trae una realidad muy concreta a la que las PyMEs deben enfrentarse a diario: grandes empresas que realizan anuncios publicitarios con dotes artísticas y grandes gastos de producción.  Las pequeñas y medianas organizaciones siempre quedan con una pauta publicitaria limitada en los medios de comunicación más tradicionales, pues no pueden costear este tipo de campañas estratégica.





Sin embargo, la era digital, donde la participación de los usuarios comienza a ser clave, ofrece algunas alternativas tremendamente efectivas y con costos más que accesibles, para que las PyMEs puedan desarrollar campañas exitosas. Es porque internet llega también a un público muy amplio, que se puede segmentar para llegar al perfil de cliente indicado.





Los blogs especializados son una buena oportunidad, pues muchas veces sus escritores cuentan con una gran ventaja: la credibilidad ante sus lectores. Entonces, si apoyan un producto, lo harán por convencimiento y no sólo por dinero. A esto se suman las redes sociales, que son una herramienta importante de difusión y de contacto con los usuarios para todas las marcas.





*CEO de Aldente Group





Fuente: http://www.pymeyemprendedores.com

0 comments:

Post a Comment