Social Media y Community Manager




Social Media





Las redes sociales llegaron a nuestras vidas y muchos pensaron que era una moda pasajera y ahora nos damos cuenta que no solo a nivel personal nos sirve sino que también las empresas obtienen buenos resultados.





Jamás se pensó la repercusión que iba a tener las redes sociales y la influencia que iba a poseer a nivel mundial, tanto así que ya internet no es una relación con tu computadora y tú sino que a través de ella puedes interactuar con millones de personas en todo el mundo desde donde te encuentres.





La mayoría de las empresas actualmente tienen relación con sus clientes a través de redes sociales y saben lo importante que es mantener una intachable reputación en ellas, ya que si se descuidan puede desembocar una crisis irreparable.





Esta claro que mantener  una red social no es nada fácil, se necesitan personas dedicadas a ellas para tenerlas actualizadas. Gracias a la tecnología nos puede resultar más fácil esta gestión obteniendo resultados óptimos y positivos. 





Community Manager





El Community Manager es un campo nuevo dentro del Marketing. La función de este es crear, gestionar y dinamizar una comunidad de usuarios dentro de internet. Adicionalmente tiene que direccionar la información obtenida en las redes sociales, monitorear acciones que se ejecuten y crear estrategia de comunicación digital.





Fuente: http://anunciantes.eluniversal.com

0 comments:

Post a Comment