Consejos para lanzar tu compañía on-line


Si tienes la intención de lanzar tu propia compañía de forma on-line, entonces tienes que saber que si bien este mercado guarda algunas relaciones con el de la “vida real”, también posee algunas técnicas y trucos que le son propios, y que a continuación trataremos de aclararte mediante una serie de consejos que te pueden llegar a ser muy útiles, para asegurarte una buena cantidad de ventas.





De esta forma, lo primero que tienes que tener en cuenta, es la necesidad de “aplicar la tecnología de la que disponemos ahora a los métodos de comercialización tradicionales”. De este modo, debes considerar las nuevas oportunidades que se abren en un campo inexistente hasta hace unos años, y en el que existen ciertas normativas específicas.







Por ejemplo, tener una forma de realizar y recibir pagos en Internet es fundamental, y la más utilizada en todo el mundo es PayPal, así que te recomendamos que te crees una cuenta y la verifiques con tu tarjeta de crédito, para eliminar cualquier tipo de límites. De igual forma, nunca puedes dejar de contar con las propiedades que una página web en Internet ponen a tu disposición, como servicio para los usuarios, aunque no sea más que un blog con un hosting pago.





Entre los elementos que nosotros consideramos elementales para poder sacar más provecho de la web 2.0 como medio de ventas, se encuentran algunos muy claros, como por ejemplo los videos on-line, en forma de acercamiento a los clientes, de tutoriales, o como sean. De igual forma, poner un correo electrónico a disposición de las consultas es muy bien recibido, y siempre puedes ganar algún dinero extra con las publicidades de “pago por click”, aunque sin abusar de ellas.





Para finalizar, los foros sobre la industria a la que te dedicas también son muy importantes, considerando que pueden ayudarte a llamar la atención como un experto en tu materia, por lo que tú mismo y tu compañía ganen una buena reputación.




0 comments:

Post a Comment