Las Reglas del juego han cambiado




MEC quienes son una agencia de mayor competencia a nivel mundial con cerca de 5.000 personas empleadas en más de 150 oficinas en 84 países, han creado nuevas reglas para un nuevo sector que se esta reinventando en los diferentes medios.





Las reglas que ellos exponen son las siguientes:







  • En un sector agitado no debemos perder de vista que las revoluciones llevan su tiempo.

  • “Digital” no es un medio mas.

  • Nuestra labor va mas allá de los medios, hay que crear contenido relevante.

  • Las marcas deben representar valores, ya no cabe otra posibilidad.

  • Las marcas deben aspirar a inspirar.

  • La inspiración sin excelencia en la ejecución no es nada.





  • Ante una incertidumbre constante, la agilidad es la mejor arma.

  • El liderazgo de las agencias no se compra con dinero, lo que importa es el valor cualitativo del servicio al cliente, no la cuenta de resultados.

  • La integración no es la respuesta.

  • Las agencias debemos adaptarnos continuamente, la transformación es nuestro imperativo.

  • Su misión para aplicar estas reglas es unir marcas y personas que compartan los mismos valores y así obtener resultados mutuamente positivos.








Fuente: http://anunciantes.eluniversal.com

0 comments:

Post a Comment