Cómo mejorar tu empresa




Si tienes una empresa, estamos seguros de que lo que deseas es mejorar en ella cada día más.





Cuando hablamos de una mejora empresarial no hablamos de una mano de pintura, de cambiar el mobiliario, la flota o los uniformes, porque eso, claro está, todo el mundo sabe hacerlo.





Hablamos entonces de mejorar la productividad, lo que seguramente redundará en un mayor beneficio para todos los integrantes de dicha compañía. Hablamos de innovación, de flexibilizar los procesos de negocio.





Es decir, para ser más competitivas las empresas tienen que adaptarse a las nuevas tecnologías, reorganizar sus recursos humanos y sus métodos de gestión.





Y todo esto se centra en algo que ya hemos mencionado muchas veces aquí y que si quieren prosperar, las empresas tienen que asumir y poner en marcha.





No se trata de nada más que adecuarse a los cánones que marca la actual era tecnológica y la sociedad 2.0. Realizar un buen trabajo en Internet, tanto en redes sociales como en posicionamiento web, crear una personal branding que le dé valor y prestigio a la marca de la empresa etc.





Por otro lado, también es importantísimo cambiar las viejas formas de trabajar. Para que tu empresa sea productiva has de implicar a tus empleados en el proyecto e ilusionarles con él. 





Debes mantener un constante feedback con ellos y dirigirles también por el camino de la empresa 2.0 cuanto antes.





Además son importantes asuntos como la promoción, el trabajo comercial en todos los ámbitos, la operativización de los procesos o el posicionamiento preferente en precio con respecto a la competencia. Sólo aplicando todas estas pautas de una manera correcta y constante conseguirás tener la empresa que sueñas.





FUENTE: http://www.blog-de-empleo.com

0 comments:

Post a Comment