La llegada del Internet hizo que las empresas tuvieran otro medio de comunicación masivo para hacer sus publicidades y vender sus productos. Hoy en día se habla de esto como El Santo Grial en la 2.0. que no es mas que la combinación de tres cosas: contenido, conversación e interactividad.
En Venezuela cada día hay un crecimiento elevado de compañías que utilizan la plataforma digital; bien sea por un portal propio, por banners o las diferentes redes sociales.

Estadísticas de la compañía comandada por Jiménez relevan que el año pasado 53% de las empresas estaban convencidas de la efectividad de Internet como medio, 19% invertía cada vez más por haber logrado buenos resultados, 17% estaba en plena etapa de experimentación con la plataforma, 8% analizaba invertir o no, y sólo 3% no creía en su efectividad.
Las redes sociales como Twitter y Facebook están siendo explotadas al máximo por las empresas para dar una mayor intervención a los internautas en la construcción de la marca. En el encuentro "Estado de Internet en Venezuela y su impacto en los negocios", organizado por Cavecom-e a finales de marzo, se informó que 89% de las compañías criollas está presente en Twitter, 84% en Facebook, 11% en Youtube, 7% en LinkedIn, 5% en Google y Blogger, y 4% en MSN.
FUENTE: http://anunciantes.eluniversal.com
0 comments:
Post a Comment